6 may 2012

Prince of Persia: Assassins - Trailer

No hacia falta tener mucha inteligencia para saber que 'Assassin's Creed' tiene mucho de la saga 'Prince of Persia', pero lo que muchos no sabrán es que el primer Assassin's estaba planeado para las videoconsolas pasadas y que como nombre tenía 'Prince of Persia'.

¿Hubiera sido buen juego? Pues visto lo visto lo mejor que hicieron fue cancelarlo y desarrollarlo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Que es un video prototipo... pero joder, esos bajones de Framerate asustan hasta el más casual de los mortales y los gráficos tampoco es que fueran para tirar cohetes y celebrarlo con banquetes.

Ubisoft hizo bien aunque con el primer 'Assassin's Creed' se ganaron algunos "haters" por su mecánica de juego en la que teniamos que hacer siempre lo mismo. Lo mejoraron con el segundo y con 'La Hermandad' pero la cagaron un poquito con 'Revelations'. A ver ahora con Connor como van las cosas por 'Assassin's Creed 3' donde parece ser podremos hacer más el cabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona