3 may 2012

SEGA Mega Drive sigue viva gracias a sus Colecciones - SEGA Mega Drive Classic Collection 5

Sigue muy viva. SEGA Mega Drive es una de las mejores videoconsolas que han pasado por mis manos y todo es gracias al amor y juegos que tenia y tiene en su catálogo.

Si mi memoria no me falla tengo unos 30 juegos de SEGA Mega Drive y últimamente estoy buscando juegos que en su día por ser un crío y no tener ni una mierda de criterio, descarté porque no me gustaba la carátula de detrás (Así es como elegía los juegos). Estos juegos eran juegacos como 'ComixZone', 'Ristar' o 'Alien Soldier' y hay que ver como me arrepiento de no tener esos juegos ahora en mi colección.

Estos tres juegos no están en este pack de descargables para PC, pero si que hay juegos del calibre de 'Revenge of Shinobi', 'Dynamite Headdy' o 'Vectorman 2' del que seguro se os escapa una gotita de "Líquido de la vida" al jugar. Perdonad mis palabras tan burras pero es que lanzamientos así me alegran el día.

La lista de juegos es la siguiente:
• Golden Axe III
• Beyond Oasis / The Story of Thor
• Dynamite Headdy
• Phantasy Star II
• Phantasy Star III: Generations of Doom
• Phantasy Star IV: The End of the Millennium
• Streets of Rage 3
• The Revenge of Shinobi
• Vectorman 2
• Wonder Boy in Monster World

Cada juego se puede comprar por 2,49€ o todo el pack por 7,50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona