10 jun 2014

E3 2014: Video debut Bloodborne - Esto me recuerda....

El primer juego que me vino a la cabeza al ver el video de 'Project Beast' fue el 'Chakan: The Forever Man' de SEGA Mega Drive, un juego oscuro y tenebroso donde manejamos a un personaje de lo más siniestro que posee dos espadas y un sombrero que supera en tamaño a las pamelas que me llevan las mujeres en bodorrios reales.

Ayer en la conferencia de Sony se presentó otra vez este 'Project Beast' con el nombre de  'Bloodborne', videojuego del creador de 'Dark Souls'. Aunque fue una cinemática, me gustó lo que pude ver y estoy deseando saber más sobre este jueguico. Mira que a mi no me gusta comparar pero es que me huele todo tanto a 'Chakan: The Forever Man' o que por lo menos se haya basado en este juego que...Uf uf!

Como curiosidad y porque es del creador de 'Dark Souls', hay un video de un usuario jugando a dicho juego que recrea el 'Chakan'. Ahí sus dejo los tres videos ('Chakan', 'Dark Souls' y 'Bloodborne') y ya me decís cual es vuestra opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona