10 jun 2014

Mirror's Edge: Premio al mejor indie del E3 2014

La conferencia de Electronic Arts fue pésima no, lo siguiente. Esperaba mucho de Mirror's Edge y después de un año de ser anunciado me viene EA Dice con que solo tienen cuatro enemigos en el escenario y bloques sueltos. Pero eso sí, ojo cuidao que los bloques blancos son perfectos y bellos.

Mirror's Edge en PlayStation 3, Xbox 360, PC y para nada en Wii fue un juego que desde el principio me entró por el ojo. El trailer, la ciudad de gran diseño con esos tubos rojos, Faith haciendo la cabra...pero sobre todo ese musicote que tiene como BSO sin olvidarmos de todas las otras piezas musicales como esa melodía que suena mientras estamos dentro de "El Cristal". ¡Buf!

La primera partida para mi fue un espanto. Horrorosa. Tuve que jugar una segunda vez porque lo que jugué en la primera era todo un "ensayo-error". Pero como ya he dicho, a la segunda si que fue fantástico. Apoteósico. Un juego que me dejó enamorado y que espero mucho de esta segunda entrega. Pero EA, ayer la cagaste no mostrando el juego a lo bestia. Un año. UN AÑO y enseñas al mundo un Mirror's Edge que como indie estaría bien. 

A continuación tenéis lo poco que se pudo mal ver de Mirror's Edge en la conferencia de EA. Lo único bueno que se puede destacar es que el nuevo diseño de Faith es brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona