8 jun 2014

El speedrun de Dark Souls II de 20 minutos es una mierda y lo sabes

Estos días se ha estado hablando bastante de un speedrun de 'Dark Souls II'. Speedrun de solo 20 minutos que cuesta de creer y que hasta que no lo ves tienes la palabra imposible haciendo la tonta de lado a lado dentro de tu cabeza. Pues es posible pasarse el juego de Namco en ese tiempo pero también "hostia hostia", hay que ver el speedrun porque telilla.

Ayer repasando el twitter de KameTOID3D (lo he devuelto a la vida TETE) vi que tenía un video de un jefaso final del Ecco para SEGA Mega Drive, videojuego de mi infancia que tengo especial cariño y del que Anastasio y Xose Llosa no se paran de reír. Vengo a decir todo esto porque me topé con un Speedrun del juego. Un tio que se pasa el Ecco: Tides of Time en "1:26:29" en modo difícil, a lo bestia, utilizando algún que otro glitch del juego pero aun así admirable lo que hace.

A continuación, viendo que este chico me mostró cosas nuevas de uno de mis videojuegos favoritos, puse rápidamente en twitter mi opinión. No pasarón ni diez segundo y me dicen que con glitchs un speedrun no vale "pa ná" y que me mire el de 'Dark Souls II' en 20 minutacos.

El de Ecco tiene un pase, pero esto de 'Dark Souls II' es una puta mierda pinchada en un palo. Un speedrun rastrero y que de verdad da asco de ver (solo he aguantado 5 minutos), pues no le hace ningún favor al juego. El jugador se lo pasará en 20 minutos pero es que el tio va de punta a punta del juego aprovechando fallacos con una vileza que déjala ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona