16 dic 2014

Vergil en Devil May Cry 4: Special Edition

Como buen tonto que soy pese a ser un Devil May Cry malo pero buen Hack & Slash, me haré con DMC: Devinitive Edition para PS4 por los nuevos modos de juego, trajes y por el apuntado automático que han puesto. Esto último es lo que más deseo probar, pues es uno de los apartado que más critiqué en su día cuando hice el análisis para GuiltyBit y hostia lo pesado que me puse en redes sociales y canal de Youtube.


Pero claro, me han anunciado Devil May Cry 4: Special Edition y ahí si que, lo primero es lo primero. Nero es un personaje que me encanta, Devil May Cry 4 es un videojuego que me gusta más que DMC, Dante Sparda es DANTE SPARDA y además con ese Special Edition (que ya salió en Devil May Cry 3) y la aparición de Vergil al final del trailer con su "I need more power" hacen que desee el juego por tercera vez. Y sí, digo por tercera vez porque pensaba hacerme con la versión para PC la cual tiene dos modos de juego más que los que hay en PS3 y Xbox 360.

Pero claro, es de esperar que estos dos modos llamados Turbo y Legendary Dark Knight aparezcan en PS4 y Xbox One. Capcom en su día dijo que PS3 y Xbox 360 no los tenían porque las consolas no lo podían soportar y si el PC. Ahora siendo más potentes PS4 y Xbox One es de esperar que estén presentes. Además, no está confirmado, pero llegando DMC con varios modos nuevos... ¿Quien nos dice a nosotros que estos no pueden llegar a Devil May Cry 4?

Desde luego me los han vendido otra vez estos joputers y es lo que pasa por ser un fanático del Devil May Cry.


WEB OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona